lunes, 28 de febrero de 2011

Abracadabra



EL TIPO escondió un paquete de fideos y una caja de tomates en su chistera y se dirigió al sector de verduras. No sé por qué lo seguí. Un par de cebollas, media docena de zanahorias, un morrón, perejil, ajo y unas cuantas papas tuvieron entonces el mismo destino. No pude más que rascarme la cabeza y acariciarme el mentón. Ya en el sector de carnes, proveyó a su chistera con una colita de cuadril. Luego pasó por caja y se retiró legalmente con un miserable paquete de servilletitas de papel. Lo escolté hasta el parque y me senté a su lado. Adivinó mis ojos.
―Si me hace el honor de acompañarme, se lo aclaro ―dijo, y al sacarse la chistera me colmó un suculento aroma a estofado.

Safe Creative #1102288596325

15 comentarios:

Daniel Sánchez dijo...

Muy muy bueno. Se nota que está trabajado.

A mí me pillaste por completo.

Gran juego de perspectivas y multienfoques.

Elisa dijo...

Maravilloso en todos los sentidos de la palabra.

alma dijo...

¡Delicioso!

Unknown dijo...

Me gustó desde la primera lectura.
Exquisito!

Ángeles Sánchez dijo...

Muy buen micro Gabriel, la imagen última es fantástica, casi me llegó el aroma a mi tambien.

Abrazos

Puck dijo...

mmmm muy sabroso
Saludillos

Gabriel Bevilaqua dijo...

Daniel, Elisa, almalaire, Patricia, Ángeles: ¡muchas gracias por vuestros generosos comentarios! Me alegra que les haya gustado.

Puck, no estoy seguro pero creo que es la primera vez que pasas por aquí o, al menos, que dejas huella; por lo tanto ¡bienvenido al Elefante!


Saludos funambulescos.

Esteban Dublín dijo...

Ah, qué bueno ese final...

Palabras como nubes dijo...

Bien, bien, todo un banquete este micro, Gabriel!

Saludos
Jeve

Pablo Gonz dijo...

Muy majo este micro, Gabriel. Me recordó a uno mío que por lo mismo quiero dedicarte. Ya te avisaré cuando lo publique en el blog.
Un abrazo fuerte,
PABLO GONZ

Gabriel Bevilaqua dijo...

Esteban y Jeve, muchas gracias.

Bueno, Pablo, será un honor. Muchas gracias.


Saludos funambulescos.

Anónimo dijo...

Saludos, encontré El Elefante por recomendación.

He leído unos pocos textos, muy refrescantes, pero este micro es magnífico.

¡Sospecho que me haré fanática del cuento corto!

Gabriel Bevilaqua dijo...

Yun (qué bonito nombre o apodo), muchas gracias. Y bienvenida al Elefante. Me quedo con la duda de quién te recomendó este sitio, pero se agradece la misma, a quién quiera que sea.

Saludos.

César Socorro dijo...

Una delicatessen.

Gabriel Bevilaqua dijo...

Muchas gracias, César.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...