martes, 30 de abril de 2013

ENTS

Hace unos días me llegaron los libros del II Certamen de relato corto… para mesilla de noche. ¡Da gusto releer los textos en tan antiguo e inverosímil formato! El susodicho, intitulado Esta noche te sueño, se compone de 48 microhistorias —entre ellas la de un servidor— seleccionadas a lo largo de nueve meses y más de 1200 minis. Felicitaciones a todos los que la integran y especialmente a Jams por la iniciativa y su buen hacer. Sin más, les dejo la versión digital. ¡Disfrútenla!



4 comentarios:

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Enhorabuena por estar ahí. Descargada para su lectura tranquila.

Gabriel Bevilaqua dijo...

Gracias, Cybrghost. No dejes de echarle un ojo, hay micros muy buenos de, entre otros, Mar Horno, Sara Lew, Miguelángel Flores, etc. Te comento que está abierta la tercera edición del concurso por si te apetece participar.

Saludos cordiales

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Gracias Gabriel, lo conozco, ya llevo fracasados dos meses :-)

Gabriel Bevilaqua dijo...

Bueno, Cybrghost, no necesariamente hay que tomarlo como un fracaso. Cada mes se presentan 160 ó 170 micros, de los cuales 30 ó 40 suman méritos para ganar o llegar a las menciones. Pero la criba final pueden pasarla sólo 10. Por ejemplo, el relato de Elena Casero del mes pasado me pareció —entre otros— muy bueno y sin embargo no llegó a meterse ahí. ¿Fue un fracaso? No, porque le sirvió para escribir un texto más que interesante. Y eso sólo ya la hace ganadora, como seguramente pasa también en tu caso :)

Saludos cordiales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...