jueves, 22 de julio de 2010

Premio Dardo y Blog de Oro



Pablo Gonz ha tenido la gentileza de distinguir al Elefante funambulista junto a otras nueve bitácoras con el Premio Dardo y Blog de Oro, lo cual le agradezco grandemente. Entiendo que la función del galardón es destacar aquellas casas virtuales que suelen acogernos con valiosos contenidos y así contribuir tanto a su difusión como a un mayor vínculo entre los blogueros. En vista de lo dicho y tomando el relevo, El Elefante les concede en riguroso orden alfabético y pidiendo desde ya disculpas a todos aquéllos que no se encuentren pero que, les aseguro, leo con igual fruición el Premio Dardo y Blog de Oro a las siguientes diez bitácoras:


Cuervos para tus ojos, de José Manuel Ortiz Soto


Cuevalagua, de Almalaire


Dama de agua, de Manly


El calor de una nevera mal cerrada, de Susana Martínez


El fantasma de la Guionista, de la Fantasma Guionista


El ojo que te mira, de Virginia Vadillo


Metalsaurio, de Metalsaurio


Mujer de Aire, de Mayde Molina


Palabras como nubes, de Jeve y Ruma


Pativanesca, de Elisa de Armas



Gracias y felicidades a todos por vuestro quehacer bloguero.


Gabriel


29/07/2010 Susana y Metalsaurio, ¡muchas gracias de verdad por haberme vuelto a distinguir con este premio!

16/09/2010 Virginia, ¡muchas gracias también a ti por devolverme el premio!



16 comentarios:

Manuela Fernández dijo...

Tu blog es bien merecedor de los premios que te han otorgado, enhorabuena, también te doy las gracias por compartirlos con el mio.
Saludos.

Cris dijo...

Primera vez por aquì , seguì la ruta desde Palabras....donde nos invitàs .Leì alguito , me gustò , volverè y hoy te felicito por el premio recibido.
Saludo Cordial
Cris//mujeresdesincuentay

Cris dijo...

Yo otra vez, me olvidè de cirte que me encantaaaaa la foto del blog , muy linda elecciòn.
Cris//mujeresdesincuentay

Palabras como nubes dijo...

Gracias por la gentileza. Jeve y Ruma

mayde molina dijo...

Querido Gabriel, me siento muy dichosa de recibir ese premio de tus manos y rápidamente voy a ponerlo en mi casita en el aire para que se luzca.
Quería contarte, que yo aún no sabía manejarme con eso de buscar un regalo o un premio para los blogs de mis amigos, esos que tanto me gustan y en los que paso mis horas de deleite. Pero sí que hace un tiempo, os hice a cada uno de vosotros una mención a vuestro gran trabajo en un post que titulé “Los herederos de Macondo” y que no sé si viste en su momento, por eso te pongo ahora aquí el link para que puedas ver allí a tu hermoso Elefante Funambulista.

http://www.mujerdeaire.com/2010/07/los-herederos-de-macondo.html

Besos y gracias miles, querido amigo.

Pablo Gonz dijo...

La rueda sigue girando.
Un abrazo,
PABLO GONZ

alma dijo...

No se como darte las gracias,Gabriel. Como estoy en el exilio y sólo tengo un modem chufa, y abrir una pagina de cada vez... apenas puedo hacer cosas. Sólo decirte que te lo agradezco en el alma, que ha sido una sorpresa maravillosa y que si me lo tomo como de quien viene, que es como dice mi amigo Risk que hay que tomarse las cosas, la sorpresa es todavia mejor. Espero tener pronto la opciòn de colocarlo donde merece. Un abrazo enorme hasta la azotea de la ciudad imposible.

Besos.

Gloria dijo...

Felicitaciones para vos y para los que has elegido.
Un fuerte abrazo.

Elisa dijo...

Gracias, Gabriel, como dicen antes que yo, lo mejor del premio es quien lo ha concedido. Un abrazo.

Gabriel Bevilaqua dijo...

Manly, Jeve y Ruma, gracias a ustedes por estar.

Cris, me alegra que te guste lo que has leído; bienvenida, ahora y siempre que quieras. Gracias.

Mayde, me confieso culpable sin atenuantes de no haber visto en su momento el post que citas. Acabo de leerlo y déjame decirte que ha sido un placer: por lo sentido del homenaje y lo espléndida de la prosa, aunque no sé si merezco estar en esa lista de “Los herederos…”; pero en todo caso es un honor que te agradezco sinceramente. Muchas gracias querida Mayde.

Así es Pablo.

Gracias a ti, Almalaire; siempre es un gusto pasar por tu casa de letras.

Gloria, muchas gracias; tu bitácora, por supuesto, también está entre las que siempre leo con gran placer. Un abrazo.

Gracias a ti, Elisa.


Saludos cordiales.

Metalsaurio dijo...

Enhorabuena por el premio :) Buen gusto, desde luego, el de Pablo González. Estos galardones, sin tener nada oficial, o de concursos con bases y jurados, son quizá más emotivos, porque con ellos asoman los seguidores y muestran que les gusta (o reconocen una buena labor) el trabajo de uno. Y desde luego, tus escritos, son más que dignos de seguimiento y algunos incluso de aplauso :)

Por mi parte, muchas gracias: lo valoro mucho sobre todo por venir de alguien de quien admiro su forma de escribir. Ya con un enlace a mi blog me sentía premiado y, con esto, el doble de contento.

Un saludo, elefante.

Anónimo dijo...

Elefante ¡el susto me lo has dado tú a mi! Se me han puesto los ojos como platos y cuando me he querido dar cuenta una sonrisa de boba se dibujaba en mi cara. Enhorabuena y muchas graciasssssssssss!!!!!!!!!!!!

josé manuel ortiz soto dijo...

Gabriel, gracias por la elección; un abrazo y continuamos.

Gabriel Bevilaqua dijo...

Metalsaurio, coincido con lo que dices respecto de estos premios; eso sí, exageras con lo de los aplausos :)
Por otra parte, tú también te mereces el premio, escribes muy bien, y en general, con humor, lo que siempre se agradece. Nos seguimos leyendo.

Estimad@ Guionista, ¿usted asustarse?: no le creo; piense, diciendo cosas así, a dónde se va a ir su reputación como fantasma.
Ahora, en serio; merecido lo tienes el premio: desde que entré en tu bitácora por primera vez la idea de la misma me pareció muy original y lúdica. Ojalá que no la abandones.

Gracial a ti, José; y por supuesto, continuamos.


Saludos cordiales.

Susan dijo...

Todo un honor estar en esa lista, me has robado la más grande de las sonrisas, muchas gracias :D

Un saludo desde un pequeño rincón de Madrid.

Gabriel Bevilaqua dijo...

Gracias a ti, Susan; tu trabajo es muy bueno y me encantan tus videos donde nos compartes cómo crecen tus creaciones.

Saludos funambulescos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...