viernes, 17 de abril de 2009

A mis lectores

Una de las premisas que me impuse al iniciar esta bitácora era la de postear, como mínimo, una vez por semana; lamentablemente, el hombre propone y la vida con sus vueltas dispone… Desde ya, pido disculpas a esos poquitos pero fieles lectores que con sus comentarios supieron vivificar este sitio; así como a aquéllos que, sin atreverse a dejar testimonio, solían asomarse a estas humildes letras. A todos les aseguro que tan pronto como las circunstancias lo permitan, “El elefante” volverá a sus andanzas por nuevas y fantásticas cuerdas.

Saludos y gracias por haberme acompañado tan generosamente.

Gabriel

martes, 7 de abril de 2009

Inoportuno

En medio del bosque, sobre una piedra de cristal la encontraron.

—Jamás había sido bendecido por la visión de una criatura tan hermosa; ¿será, descuido de Dios, víctima de alguna clase de maleficio? —dijo el joven príncipe.

—He oído, mi Señor, que de ser ese el caso, un beso de alguien como vos es capaz de obrar milagros —le respondió su fiel escudero.

Entonces el joven príncipe, ya desnuda del reluciente yelmo la cabeza, se sentó junto a la beldad para unir sosegadamente sus labios a los de ésta, quien al despertarse, atinó a decirle:

—No puedo creer semejante bellaquería, Caballero; ¡despertarme en medio de tan hermoso sueño! —Y, tras darle la espalda, volvió a dormir.


jueves, 2 de abril de 2009

El público es soberano


Exponía una escultura del hombre invisible. Los concurrentes, tras un breve silencio, ovacionaron al artista; quien prefirió —al saborear tan grande éxito— no denunciar el hurto.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...